Ciutadans presenta a Núria Guixà en Lliçà de Vall

abril 14 09:23 2019 Print This Article

Ciutadans (Cs) confía en Núria Guixà como candidata a la alcaldía de Lliçà de Vall. Núria Guixà, de 53 años, realiza las tareas de gerencia y contabilidad en una empresa del sector industrial. Es madre y tiene estudios de peritaje mercantil por la Universidad Autónoma de Barcelona.

La candidata a la alcaldía manifiesta que “en su equipo cuenta con la participación de vecinos que siempre han estado desvinculados del ámbito político, pero que ahora han decidido dar un paso adelante junto con ella para propiciar la regeneración política del municipio y liderar el cambio que tanto necesita”.

Núria Guixà incide en “la importancia de mejorar la conectividad entre el ayuntamiento, comerciantes e industria con el fin de potenciar y dinamizar la actividad económica de Lliçà de Vall dentro de la comarca”.

Guixà también propone “la remodelación del parque municipal con la integración de diferentes espacios accesibles e inclusivos para que puedan ser disfrutados también por las personas con movilidad reducida”. También considera esencial “la potenciación de la actividad deportiva mediante la construcción de una piscina cubierta y un nuevo gimnasio”. Por último, indica que “será positivo el aumento progresivo de zonas verdes y la mejora del centro de día de personas mayores”.

  Article "tagged" as:
  Categories: