CCOO organiza el primer debate político municipal en el CTUG de Granollers

abril 12 06:39 2019 Print This Article

El sindicado CCOO organizó  en el CTUG de Granollers un encuentro con todas las fuerzas políticas que se presentaran a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Granollers. Por el PSC intervino Jordi Terrades; por Junts per Catalunya lo hizo Josep Maria Noguera; por ERC la regidora Núria Maynou; por Ciudadans el también regidor Enric Messeguer; Eduard Navarro por la CUP; El candidato del Ppc Jaume Gelada; y por Granollers en Comú Paco Galán.

Los organizadores querían aportar su punto de vista y respuestas para la mejora de los derechos sociales y laborales y el bienestar de la ciudadania como contribuir al debate público y político alrededor de los próximos comicios electorales. CCOO como sindicato sociopolítico independiente, observador de la realidad social, deseaban con este debate poner en valor las politicas sociales, aquellas que consideran fundamentales para el correcto desarrollo de una sociedad democrática, la igualdad de condiciones y el progeso general.

El debate se estructuró en 5 bloques: Políticas sociales, Derechos civiles, Convivencia, Salarios. El último punto sirvió para que los políticos pudieran expresar aquellas cosas que, durante el debate no habían aparecido, pero consideraban interesante para el bien de la ciudadanía, en este caso la de Granollers.

La sala estaba llena de miembros de los diferentes partidos allí convocados. A parte de los ciudadanos que quisieron asistir al CTUG al primer debate político municipal de Granollers. Estos debates se han llevado a cabo en otros puntos de nuestra geografía como Mataró o Mollet.

  Article "tagged" as:
  Categories: