Un vecino de La Roca pide la retirada de carteles de Junqueras del Ayuntamiento

abril 10 18:52 2019 Print This Article
Los carteles están detrás de la ventana de un despacho

Un vecino de la roca del Valles ha denunciado, ante la junta electoral de Granollers, que en una de las ventanas del Ayuntamiento de La Roca del Valles. En concreto, como se puede ver en la imagen, hay colgados dos carteles. Uno dedicado a Oriol Junqueras y el otro a los presos.

Como recordaran hace varias semanas se presentó instancia en la junta electoral de Granollers para que se retirara el lazo amarillo de la fachada del Ayuntamiento. En aquella ocasión fue presentada por el regidor César Alcalá. En la instancia también se pedía la retirada de todos los símbolos visibles en los edificios municipales.

Aquella instancia fue aceptada y no solo se retiro el lazo, sino todos los símbolos en las instalaciones municipales. Sin embargo, tal y como ha comentado el vecino, “fueron eliminados todos los símbolos menos esos dos”. Para este vecino es inaceptable que durante la próximas campañas electorales se pueda ver esos carteles colgados en una ventana municipal. “El ayuntamiento es de todos y deben respetar a los que no pensamos como ellos”.

  Article "tagged" as:
  Categories: