Ciutadans fulmina a Francisco Muñoz como cabeza de lista del partido en Mollet

abril 08 06:15 2019 Print This Article
Francisco Muñoz, en una carpa de su partido

El actual portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Mollet, Francisco Muñoz, no será el candidato a la alcaldía tal y como se había apuntado hasta ahora. Formalmente, Muñoz ha renunciado por motivos personales a volver a encabezar la lista de Ciutadans.

Fuentes próximas a la formación naranja, sin embargo, apuntan a que Muñoz había dejado de tener la confianza de la formación después de los problemas con su currículum que originaron la ruptura con sus dos compañeros del grupo municipal – ahora en el Partido Popular- y también por los audios que han circulado por las redes sociales donde éste manifestaba sus opiniones sobre líderes de su misma formación y de otras. De hecho la falta de confianza con él es tal que posiblemente Muñoz ni siquiera formará parte de la nueva lista. La apuesta ha sido por renovar completamente la candidatura, empezando por su cabeza de lista.

Según informa Ràdio Mollet, Ciudadanos ha decidido depositar ahora su confianza para liderar su lista en Mollet en un joven abogado de 27 años, Iván Garrido, que fue el número 7 de la candidatura de hace cuatro años. La radio pública ha confirmado la identidad del nuevo candidato tanto en la dirección comarcal de Ciutadans como por parte del mismo interesado.

Iván Garrido ha asegurado a la radio que afronta este proyecto «con mucha ilusión» y con el objetivo de «salir a ganar» en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

  Article "tagged" as:
  Categories: