19 empresas vallesanas han presentado concurso de acreedores en marzo

abril 06 08:58 2019 Print This Article

El mes de marzo ha terminado con 19 concursos de acreedores de empresas del Vallès Oriental y Occidental presentados ante los Juzgados Mercantiles. Terrassa ha sido este mes la población vallesana más afectada con un total de 5 concursos y Montcada i Reixac la segunda, con tres y Cerdanyola con dos.

TERRASSA

Appost Global Distribucions. Se dedica a la construcción, las instalaciones, así como la venta de productos alimenticios y bebidas. Gerente, Antonio Mengibar Fernández.

CEFA Obres i Construccions, constructora. Administrador, Antonio Herrera Soriano.

Artículos Textiles, comercial de fibras. El administrador Alfonso Sánchez Aris cesó el año pasado, después de que la empresa entrara en liquidación. El encargado de llevar los estados contables al juzgado es el liquidador Manuel Alarcón Rosell.

Jaral Interholding,  promociones inmobiliarias. Administrador, Fidel del Pozo Martín.

Kratium Consultores, administrada por Manuel Perales Vicente.

MONTCADA I REIXAC

Escometal,  fabricante de componentes y piezas metálicas. Gerentes, José Peligro Cabello y Antonio Ramírez Ortega.

Pick the Pack Industry 2013,  fabricante de cubiertos, vasos, platos y bandejas de plástico, así como servilletas y manteles. La empresa está relacionada con Pinesga Business Group, de cuyo concurso de acreedores informamos la semana pasada. Administrador, Xavier Pinosa Vilalta.

Pinesga Business Group,  especialista en packaging, así como en vasos, bolsas, envases, cajas y servilletas. Administrador, Xavier Pinosa Vilalta.

CERDANYOLA

F. Jodas,  sala de despiece de pollos y aves. Administrador, Juan Martín Juan.

Kids Gallery. Creada en 2008, se dedica a la moda infantil, con diseños propios. Sus marcas son Bimbalina, para niñas de 3 meses a 16 años; WoolooMooloo, para niños desde los 3 meses a los 16 años; más la línea de canastilla Bimbalú. La empresa exporta a una veintena de países. El gerente es José Luis Vallés

SANTA PERPÈTUA DE MOGODA

Busqué Transports,  transportista de mercancías. Administradora, Rosa Busqué Roca.

LA GARRIGA

Gaspar Inversions La Garriga promotora inmobiliaria. Tiene un capital social de 4,2 millones. Administradores, Ricardo Cendra Pujol y Guillem Cendra Planas.

SANT CUGAT

Promat Marketing Services comercial de regalos de empresas y productos promocionales. El dueño de la sociedad es Xavier Añols Vidal.

RUBÍ

Tcuk Retail, en proceso de liquidación. Esta entidad planeaba instalar en Reino Unido una cadena de tiendas especializadas en el arreglo de prendas de ropa. La iniciativa ha fracasado y la sociedad entra en liquidación, a cargo de José María Barata Damians. El último consejo estaba formado por Jordi Vallverdú Bayés, Jordi Pomarol Clotet, Alfonso Echegaray Videgain y Javier Matesanz Sánchez.

LES FRANQUESES DEL VALLÈS

Green Activities dedicada al alquiler de material deportivo y artículos hinchables, así como la organización de actividades deportivas y lúdicas. José Carlos Becares Fernández es el administrador de la sociedad.

RIPOLLET

Vallès Instal.lacions i Manteniments,  de instalaciones eléctricas.

CASTELLAR DEL VALLÈS

Artesanías Acrílicas GM dedicada al manipulado y tratamiento de piezas de metacrilato y otros materiales plásticos, para la fabricación de expositores en punto de venta y elementos arquitectónicos, técnicos e industriales. El dueño de la empresa es Alejandro Gil Mora.

SABADELL

Plataforma de Carpintería productora de muebles y cerrajería. Administrador, José Marín López.

MOLLET DEL VALLÈS

Serveis i Construcció Layret constructora propiedad de Pedro Anguix Vila.