Localizan 264 kilos de marihuana en una nave de Sant Celoni

abril 04 06:30 2019 Print This Article

Los Mossos han decomisado 264 kilos de marihuana en una nave del polígono industrial Moli de les Planes de Sant Celoni. En la misma nave también se han encontrado botes con líquido que, según las informaciones policiales, podría ser aceite para cannabis.

La operación policial se llevó a cabo el pasado 25 de marzo acabando con la detención de un hombre de 30 años de edad vecino de Campins al que se le imputa un delito contra la salud pública en la vertiente de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial el 28 de marzo y puesto en libertad con cargos. También hay una segunda denunciada.

Los agentes de la policía catalana siguieron el hilo de las pruebas encontradas en una casa rústica alquilada en una urbanización de Campins, tras recibir información de que había restos de una plantación de marihuana. En las dependencias de la casa se localizó documentación personal y de la nave de Sant Celoni, lo que permitió localizar las cajas con la droga.

Además, también se han localizado una carabina de aire comprimido y documentación que permite mantener la investigación abierta de este caso. La infraestructura de plantación ha sido desmantelada.

  Article "tagged" as:
  Categories: