El Doctor Music Festival 2019 se hará finalmente en Montmeló

marzo 27 06:43 2019 Print This Article

El Doctor Music Festival 2019 finalmente cambiará su localización para realizarse finalmente en el Circuit de Montmeló. Esta información fue desvelada en primicia a través de TV3 este martes por la noche.

Tal y como se ha matizado en el canal de televisión catalán, la organización del renacido festival musical ha tenido que tomar esta decisión de abandonar Escalarre (Vall D’Àneu) para “avanzarse a la posible negación de permisos por parte de la “Agència Catalana de l’Aigua“. Como ya se comentó recientemente, esta organismo tenía pendiente publicar un informe que analizase la viabilidad del festival en un paraje cuyos terrenos podrían contar con cierto riesgo de inundación. TV3 también matiza que el contrato de traslado no está firmado pero previsiblemente lo estará en las próximas semanas. En ello tendrán un papel destacado tanto el Circuit de Catalunya como el Ayuntamiento de Montmeló.

Así queda concretado entonces el cambio de rumbo de un Doctor Music Festival 2019 que cambia de emplazamiento… y también de fechas. De cuatro jornadas se pasan a tres, siendo finalmente el 12,13 y 14 de julio las jornadas musicales protagonizadas por grupos y artistas del calibre de The Smashing Pumpkins, Rosalía, The Strokes, King Crimson (x3), Underworld (x3) y Greta Van Fleet, entre otros artistas que aún quedan pendientes de confirmación.

No es este el primer festival importante que acoge el Circuit de Montmeló. El 30 y 31 de marzo de 2018 los terrrenos del Circuit acogieron el Daydream Festival, el evento de música electrónica que aterrizó por primera vez en España en su IX edición.

  Article "tagged" as:
  Categories: