¡Cardedeu, de todos y para todos!

marzo 26 19:07 2019 Print This Article

La situación política catalana es bastante compleja y complicada. Junto a la falta de libertades, se suma un desgobierno generalizado por parte de las instituciones públicas que han decidido priorizar la defensa de una república inexistente en detrimento de los problemas ciudadanos reales y cotidianos. Por eso, ante la necesidad de gestión pública y defensa de nuestra libertad, he presentado mi candidatura para encabezar la lista municipal del Partido Popular de Cardedeu, en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Después de muchos años inmersos en el procés, podemos empezar a ver los resultados que no son más que una crisis general de Cataluña. Este proceso de ruptura ha disuelto nuestros valores de convivencia, de libertad, de tolerancia, de pluralismo. Las instituciones catalanas se han puesto del lado de la ilegalidad. Se ha pisoteado nuestra Constitución, nuestras leyes y nuestros valores democráticos. Y esta deriva rupturista, además de amenazar nuestra convivencia, asusta a las inversiones y a las empresas. La economía también ha salido perjudicada. Cada vez más locales en alquiler, cada vez menos negocios en marcha. Y no se habla de hospitales, de colegios, de residencias de ancianos, de movilidad, de seguridad, de guarderías, de parques infantiles, de vivienda, de bibliotecas, de sanidad, de emprendedores… Sólo se habla de lazos amarillos, de pancartas, de libertad para unos presos…

Por eso, desde el Partido Popular de Cardedeu estamos trabajando para recuperar la Cataluña emprendedora, próspera y plural que ha sido siempre, empezando por nuestros municipios. Vamos a cambiar las cosas, recuperar la ilusión, la libertad y la convivencia. Mejorar la vida de los ciudadanos, solucionando sus problemas reales, los del día a día, sin crear otros nuevos. Vamos a pensar en sanidad, en educación, en seguridad, en movilidad, en nuestro niños y mayores, en nuestros emprendedores y comerciantes, en bajar impuestos, en vivienda, en reducir gastos, en políticas sociales, en cultura… Vamos a devolver el ayuntamiento de Cardedeu a todos sus ciudadanos, que vuelva a representarnos a todos, no a unos cuantos.

Vamos a gobernar por y para todos. Nuestra prioridad son las personas, los ciudadanos, no los colores de los lazos de la solapa. Siempre, eso sí, respetando el marco constitucional y las leyes que aseguran nuestra convivencia y nuestra libertad.

¡Cardedeu, de todos y para todos!

Vera-Cruz Miranda

Candidata del PP a la alcaldía de Cardedeu

  Categories: