Un motorista de Montmeló fallece en la C-35, en Llinars, al chocar contra un camión

marzo 23 13:01 2019 Print This Article
Imagen del accidente. Foto: Anti Radar Català

Un motorista M.D.L, de 69 años y vecino de Montmeló ha muerto este sábado por la mañana al chocar frontalmente con un camión en la C-35 en Llinars del Vallès. Según el Servei Català de Trànsit, el accidente ha ocurrido sobre las once y cuarto del mediodía en el kilómetro 49 de la C-35, donde por causas que se están investigando chocaron la motocicleta y el vehículo de gran tonelaje. Debido al impacto murió el conductor del vehículo de dos ruedas.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), 5 patrullas de los Mossos y una dotación de los Bomberos de la Generalitat. Desde la hora del accidente la C-35 ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha durante varias horas y se han realizado desvíos señalizados.

Este es el segundo accidente mortal esta semana en el Vallès Oriental en el que interviene una motocicleta. Esta semana falleció un motorista de Bigues i Riells al ser arrollado por un coche en Granollers.
Con esta víctima, son 30 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este 2019 en la red viaria interurbana de Cataluña.

  Article "tagged" as:
  Categories: