Los Mossos reducen en Granollers a un hombre que se autolesionaba con un cuchillo

marzo 18 18:54 2019 Print This Article

Los Mossos de Granollers han hecho uso este lunes al mediodía por primera vez de una pistola eléctrica Taser para reducir a un hombre que se estaba autolesionándose con un cuchillo.


Al parecer hacia las 13 horas Policía Local de Granollers ha recibido un aviso que les alertaba de que un hombre de 38 años que en los últimos tiempos vivía bajo el puente junto a la plaza de la Constitución, en el cauce del río Congost, tenía un cuchillo y con él se estaba autolesionando. La Policía Local ha ido hacia la zona, ha comprobado que el hombre efectivamente portaba un cuchillo y presentaba diversas heridas y ha intentado que el hombre cesara en su actitud. Este, sin embargo, se ha negado a dejar el cuchillo.

Entonces, se ha alertado a los Mossos. Entre todos, han seguido intentando convencer al hombre para que dejara de autolesionarse. Al ver que tampoco desistía de sus intentos de autolesionarse, se ha optado por aturdirlo con una descarga eléctrica con la pistola Taser. Tras quitarle el cuchillo, el hombre ha sido trasladado al Hospital de Granollers donde se le han tratado de sus heridas.

  Article "tagged" as:
  Categories: