Iª Volta Vila La Roca del Vallès de vehículos clásicos

marzo 06 07:04 2019 Print This Article

El próximo 23 de marzo tendrá lugar la Iª Volta Vila La Roca del Vallès. Organizado por Grup-5 Classicrally y consiste una prueba de regularidad para vehículos clásicos. La prueba será puntuable para el VIII Challenge Intercomarques Regularitat Clàssics.

La prueba consistirá en una etapa con un recorrido de 242,220km., dividido en secciones y sectores. Con un total de 152,02km. cronometrados que equivalen al 62,76% a una media inferior a 50km/h., a efectuar por carreteras abiertas al tráfico. La prueba se iniciará y finalizará en La Roca del Valles, pero afectará las poblaciones vecinas de Granollers, L’Ametlla del Vallès, Sant Feliu de Codines, Cànoves, Sant Antoni de Vilamajor, Llinars del Vallès y Cardedeu.

Los coches que podrán participar serán de Clase R -construidos entre el 1 de enero de 1950 al 31 de diciembre de 1993 o con más de 25 años el día de la prueba- Clase R2 -estos no llevan ningún tipo de GPS ni teléfono móvil- Clase O -con aparatos originales del vehículo- y Clase N -corredores noveles-.

La prueba está prevista que se inicie a las 14h del 23 de marzo, en la Plaça Sant Jordi de La Roca del Valles y finalice alrededor de las 22h. Actualmente hay 23 inscritos. Para más información: http://grup-5-classic-rally.com.

  Article "tagged" as:
  Categories: