La policía de Mollet frusta un robo en una vivienda

marzo 05 20:00 2019 Print This Article

La Policía Local de Mollet del Vallès con la colaboración de la de Martorelles, ha frustrado un posible robo en una vivienda de esta última localidad, gracias a las llaves que esta persona habría sustraído horas antes del interior de un vehículo estacionado en Mollet.

Los agentes de Mollet recibieron la alerta este lunes de un vecino que había visto entre los barrios de Santa Rosa y Can Borrel a una persona rompiendo el cristal de un turismo, llevándose varios objetos del interior, entre estos la documentación y las llaves del domicilio, según ha informado el Ayuntamiento este martes en un comunicado.

El individuo huyó del lugar y el cuerpo policial logro identificar la matrícula y a su propietario, de esta manera, descubrió que se trataba de un vecino de Martorelles.

Avisaron al cuerpo policial local, que se personó en la dirección del titular del vehículo asaltado y halló a la persona, que al percatarse de presencia policial salió huyendo.

Efectivos de Mollet detuvieron al individuo como presunto autor del robo en el interior de un coche y se espera que este martes pase a disposición judicial, ante lo que la policía de este municipio investiga si el detenido podría estar relacionado con robos similares.

  Article "tagged" as:
  Categories: