Caldes, Palau, Sentmenat y Polinyà se conectan con la UAB con una nueva línea de autobuses

febrero 09 08:54 2019 Print This Article
Los alcaldes de los municipios beneficiados por el nuevo servicio

El director general de Transportes y Movilidad, Pere Padrosa, acompañado de representantes de los municipios del Vallès beneficiados, presentó este viernes una nueva línea de bus que conectará varios municipios del Vallès Oriental y Occidental con la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).
 

Concretamente, enlazará los municipios de Sentmenat, Caldes de Montbui, Palau de Plegamans, y Polinyà con la universidad, con seis nuevas expediciones, tres por sentido, de lunes a viernes lectivos.
 
Las salidas se han coordinado con los horarios que concentran un volumen más importante de movilidad, coincidiendo con el inicio y finalización de la actividad de este centro educativo. Así, desde Sentmenat, ofrecerán expediciones a las 7: 20h, 13: 40h, y 17: 25h, y en sentido contrario, desde la universidad, a las 8: 24h, 14: 39h y 18: 24h.
 
“El objetivo es cubrir las necesidades de movilidad detectadas en este ámbito con una oferta de servicios de transporte público adecuada que las atienda correctamente”, explican desde Territori de la Generalitat.
 
Este nuevo servicio será operado por el Grupo Sagalés.

  Article "tagged" as:
  Categories: