Llamamiento a un Granollers español sin complejos

febrero 05 07:34 2019 Print This Article
Jaume Gelada, candidato del PP por Granollers

Resulta complejo empezar a redactar estas líneas, sin antes argumentar las razones que me han llevado a encabezar la candidatura del Partido Popular de Granollers, en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo de este año. En primer lugar, me presento porqué considero que tenemos la responsabilidad de articular un movimiento que dé respuesta a las demandas reales de la gente. Creo firmemente que la gente conoce mi recorrido político y profesional, que no ha sido fácil, plantando cara al discurso único y a la separación entre buenos y malos catalanes. En Cataluña, y especialmente en una ciudad como Granollers, no puede haber lugar para la segregación por razones ideológicas y la falta de pluralidad. La interrupción constante de la convivencia social, mediante los CDR y aquellos partidos que llaman constantemente a la ruptura, me llevan a pensar que hace falta una respuesta política. No hay mejor momento ni lugar que unas elecciones municipales y la posibilidad llevar a cabo un programa para Granollers en clave local, pero que aglutine el respeto al estado de derecho y la justicia social.

Asimismo, creo que es un momento especialmente delicado para el Partido Popular. Ciudadanos, en su clara indecisión a la hora de ubicarse y VOX, como partido populista y poco realista, nos obligan a replantearnos hasta que punto es necesario crear un proyecto que ilusione. Queremos, y lo vamos a lograr, ser la casa común de todos aquellos granollerenses que se sientan parte de España y que no renuncien a sus ideales. Hago un llamamiento también, a que se sumen a nuestro proyecto todos aquellos que estén por la libertad y que se hayan sentido señalados a lo largo de esta pasada legislatura, sean votantes o no del PPC.

Por último, os puedo anunciar que nuestro grupo no va a ir a las elecciones municipales a ser residual o establecer pactos vacíos. Nuestro proyecto aspira a lograr una alcaldía de cambio real para Granollers, que dé aire a nuestros barrios más deprimidos y logre una incidencia real sobre la vida de los granollerenses. Aspiramos a marcar un antes y un después y, os puedo asegurar, que vamos a luchar para cambiar el modelo de ciudad.

Por ello, os pido que os suméis a este nuevo proyecto que empezamos con ganas y no dejéis de participar y hacernos llegar vuestras reflexiones y demandas. Tenéis un espacio reservado y las puertas abiertas, vengáis de donde vengáis.

Jaume Gelada, candidato a la alcaldia de Granollers por el PP

  Article "tagged" as:
  Categories: