Granollers anula la línea L3 de autobuses durante 5 días por obras entre Girona y Francesc Ribas

by valles | enero 12, 2019 9:45 am

Otras líneas resultaran afectadas en sus recorridos y paradas

El Ayuntamiento de Granollers ha anunciado que del lunes 14 y hasta el viernes día 18 se prevé que se corte al tráfico el cruce de la calle de Girona con la calle de Francesc Ribas. El motivo es la necesidad de hacer pasar los diferentes servicios subterráneos (tubería de agua potable, servicios de electricidad, telecomunicaciones …) de las obras de urbanización del tramo norte de la calle de Girona.
 
Durante estos días sólo se podrá circular por la calle de Francesc Ribas, de subida, en dirección al Hospital de Granollers.
 
Esto afectará especialmente a la circulación de los autobuses, y muy especialmente al servicio urbano. El Ayuntamiento ha anunciado que anula la L3 (Pl. Europa-Granollers Centre-La Torreta), por lo que se añadirá un autobús para reforzar el servicio de la L1 (Can Gili-Hospital-La Torreta) .
 
La L21 (Can Bassa-Hospital), sentido Can Bassa, y la L22 (Estación de Francia-Bellavista) sentido Estación de Francia, se desvían por el paseo de la Muntanya y se anulan las paradas Minetes e Ingeniero, situadas en la calle de Girona. Por el contrario se habilita una nueva parada en el paseo del Monte, junto a la plaza Font Verda.
 
En la L6 (Corró d’Avall-Hospital-Granollers Centre), sentido les Franqueses, se anulan las paradas del paseo de la Muntanya, cercana a la pl. Font Verda y también la parada del Hospital.
 
L260 (Granollers – Caldes de Montbui – Moià) y L420 (Granollers-Caldes de Montbui), dirección Caldes, L340 (Granollers – Sant Feliu de Codines), L342 (Granollers – La Garriga – Riells del Fai) y la L348 (Servicio Urbano de la Ametlla del Vallès – Granollers), dirección l’Ametlla, se desviarán por la avenida de Sant Esteve, pg. Colom y Ramon Llull. Se anula la parada del Hospital.
 
L416 (La Garriga – Granollers – Montornès del Vallès), dirección La Garriga, se desviará por la calle de Girona. Se anulan las paradas del paseo de la Montunya, cercana a la pl. FontVerda, así como la parada del Hospital.
 
La semana siguiente, del 21 al 25 de enero, continuarán los trabajos en el cruce, sin cortes en la circulación de los vehículos, aunque se prevé tráfico más lento.

Source URL: http://revistadelvalles.es/2019/01/12/granollers-anula-la-linea-l3-de-autobuses-durante-5-dias-por-obras-entre-girona-y-francesc-ribas/