El canovellense José Manuel Rodríguez dará su nombre a un quilómetro de la Mitja Marató

enero 07 21:18 2019 Print This Article

La Mitja Marató continúa con la tradición de bautizar un kilómetro con el nombre de una persona singular y este año se ha decidido que el número 13 estará dedicado al atleta de Canovelles José Manuel Rodríguez, muy vinculado a la prueba tras liderar grupos y preparar a muchos atletas, desde hace temporadas, para esta carrera.

El entrenador del Club de Atletismo de Canovelles, a pesar de haber sufrido un problema en el corazón que lo alejó de la práctica deportiva en las carreras, no sólo no se ha desvinculado del atletismo, sino que ha conseguido vivir su pasión con la preparación física y mental de numerosos corredores que han pasado por sus manos.

El próximo miércoles, 9 de enero, se hará la dedicatoria a José Manuel, justamente en el tramo de la prueba que pasa por la Urbanización Els Gorchs de Les Franqueses del Vallès. Al acto, asistirán Emilio Cordero, Alcalde de Canovelles; Francesc Colomé, Alcalde de Les Franqueses; Meritxell Budó, Alcaldesa de La Garriga, Josep Mayoral, Alcalde de Granollers y Toni Cornellas y Joan Villuendas del AE La Mitja.

  Categories: