Abuchean al artista de Les Franqueses Pep Bou por hablar de los políticos presos

enero 05 08:55 2019 Print This Article
Pep Bou, vecino de Corró d’Amunt, en uno de sus espectáculos

El artista de Les Franqeuses, Pep Bou, conocido por sus espectáculos con pompas de jabón, fue abucheado y silbado el jueves en el Teatro Colón de La Coruña, algo que no le había pasado nunca. La razón es que el artista dedicó la función a los políticos independentistas en prisión provisional por el presunto delito de rebelión.

El teatro, según ha relatado este viernes ‘La Voz de Galicia’, estaba casi lleno de familias con niños de entre 6 y 10 años y el espectáculo se desarrolló sin ningún problema hasta el final. En ese momento, Bou se plantó en medio del escenario y dirigió unas palabras al público: «Quiero dedicar este espectáculo a mis amigos que están en prisión por defender sus pensamientos políticos», tras las cuales abandonó el escenario.

La primera reacción fue de sorpresa, pero poco a poco algunos padres empezaron a silbar. «Al final se produjo un abucheo», ha explicado uno de los asistentes a la función. Según el citado rotativo, Bou se disculpó posteriormente ante los responsables del Teatro Colón.

  Article "tagged" as:
  Categories: