Un muerto y seis heridos en un choque frontal en la C-35, en Llinars

diciembre 28 07:40 2018 Print This Article
Los dos vehículos implicados quedaron completamente destrozados tras el violento choque

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas leves este jueves por la noche en un choque frontal en la C-35 a la altura de Llinars del Vallès. El fallecido es uno de los conductores de uno de los vehículos afectados, vecino de la Llagosta de 36 años que responde a las siglas de J.M. D. LL, según ha informado Trànsit. Dos de los heridos leves fueron trasladados al Hospital de Granollers y los otros cuatro al de la Vall d’Hebron.

El siniestro, en el que se han visto implicados cuatro vehículos, pasó a las diez de la noche de este jueves en el kilómetro 45 de la C-35. El punto donde ha habido este accidente es un tramo con línea continua, donde la velocidad ya está limitada a 90 kilómetros por hora. Se desconocen las causas del accidente. Los Mossos han abierto ya una investigación.

Precisamente este viernes, el Consejo de Ministros aprobará un real decreto por el que se rebajará el límite de velocidad en las vías secundarias de los 100 kilómetros por hora actuales a una velocidad máxima de 90 kilómetros por hora.

  Article "tagged" as:
  Categories: