Elegir quien es el peor

diciembre 09 08:35 2018 Print This Article

Hoy tenía un trilema para criticar: Vox, pero anoche vi la Secta de la Sexta y he perdido las ganas de criticarle. A Pedro Sánchez, como anuncia la semana pasada, pero también he perdido las ganas; o a Podemos de Pablo Iglesias; así que voy a dar un bocado al partido del logo de la peluquería del partido tricolor san Pablo [sin] Iglesias porque el día de la Constitución me tocó lo que no suena…

Intentaré no hacer sangre al decir que le había decepcionado el discurso del rey, los aplausos al rey emérito que pilotó con Adolfo Suárez la Transición de dejar atrás el franquismo, y no aplaudir el Himno Nacional. Esto último les saldrá caro. En estos tres puntos simbolicos coincide con el Hijo de Amer…

El coletas parece programado por sus padres para joder la marrana. Ya sé que nadie es culpable por lo que hayan sido sus padres. El hijo es inocente de sus fechorías pero el hijo de un terrorista convicto y confeso del FRAP  gracias a la amnistía del neo franquismo de 1977 para presos con delitos de sangre que entonces ya critiqué porque multiplicaron por cinco los asesinatos políticos…

Su padre le programó desde la cuna ese pensamiento que tiene que es una combinación infumable entre el anarquismo de la FAI de Barcelona y el leninismo de Largo Caballero madrileño que depura a quienes le pretenden hacer sombra como es Iñigo contemporáneo. Un atrevido. Errejón me recuerda a Andreu Nin del POUM catalán…

Pablo Iglesias no me gusta ni por ética ni por estética porque oyéndole hablar recuerdo la propuesta de hacer volar la Cruz de los Caídos de Cuelgamuros me vienen a la cabeza la imagen de los milicianos que fusilaron al Cristo de los Ángeles de San Rafael en el verano sangriento de 1936; la exhumación y escarnio publico de las monjas carmelitas; las torturas en las checas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Vamos, lo peor de la II República que ofende la memoria del histórico Pablo Iglesias, el fundador del PSOE y la UGT…

Recuerdo una conferencia de 2014 en la Universidad Complutense poniendo verde a la Guardia Civil y grises al Cuerpo de la Policía Nacional en un discurso de raíz cupero…

Fíjense que en sus banderas regionales de Andalucía, Asturias, Extremadura, o Castilla y León: llevan una estrella con cinco puntas también en la tricolor. No es una estelada, sino una estrella leninista…

No sabría elegir quienes son peores: los batasunos, los indepes de Puigdemont o ellos…

Es el segundo trilema que tengo: elegir quien es peor…

Roberto Giménez

 

  Article "tagged" as:
  Categories: