La Independencia es una Religión, una fe para sus fieles

diciembre 02 09:03 2018 Print This Article

Nunca había imaginado que llegara el día en que podría escribir como un notario, no un político que esa es gente que come en rancho aparte, que los de Oriol Junqueras tienen los pies más en el suelo que los delirantes ex convergentes llevados al paroxismo por el fugado Hijo de Amer…

Quim Torra es un digno representante de Carles Puigdemont al decir que no irá a Madrid para celebrar el 40º Aniversario de una Constitución franquista que el PSOE y los neo comunistas de Pablo Iglesias van a celebra presidido por el Juan Carlos emérito heredero, a titulo de rey, por el Caudillo de España por la Gracia de Dios…

Entiendo perfectamente que el delegado gubernativo, el títere de Waterloo, se niegue a ir a Madrid y contaminarse en la cohorte del Palacio Real porque al volver al Palau de la plaza de Sant Jaume Carles, el belga, le enviaría un motorista con un sobre lacrado de cese con sello de urgencia…

Eso de decir que la Constitución española del 6 de diciembre de 1978 es un apéndice de los inamovibles Principios del Movimiento Nacional es tan esperpéntico como los mismos personajes que lo defienden. Una ocurrencia así no se le hubiera ocurrido ni al ingenioso Marx, me refiero a Grouxo…

No diré que los neo convergentes sean como los antisistema de la CUP porque sería exagerar. La CUP son como libertarios de la FAI de 1936 pero con barretina de lejos se parecen pero por la barretina.

La banda de la suiza Gabriel es más coherente que los estelados neo convergentes…

Esta semana el tinglado de la tramoya de la banda de la CRIDA se ha venido al suelo de la calle clamorosamente en las cuatro capitales catalanas en las que ni uno solo de los funcionarios, bomberos, médicos, enfermeras, ordenanzas, profesores y estudiantes llevaran una estelada. Todos debían ser botiflers constitucionalistas…

El otro iluminado, Eduard Pujol, dijo que no podemos equivocarnos, que lo importante es construir la República que nos llevará al Paraíso en la Tierra. Torra apuntilló que si España no nos robara 15.000 millones anuales podrían todo lo que piden, y más, los manifestantes.

La Independencia es una Religión, una fe para sus fieles.

Roberto Giménez

  Article "tagged" as:
  Categories: