Entran a robar en la mansión de Felix Millet en l’Ametlla estando él dentro

noviembre 25 21:00 2018 Print This Article

La mansión del ex presidente del Palau de la Música Fèlix Millet, en el municipio de L’Ametlla del Vallès, fue objeto de la acción de una banda de ladrones, el viernes de la semana pasada, según informó El Punt Avui. Los delincuentes tenían la casa bajo vigilancia, ya que habrían esperado que Fèlix Millet quedara solo, a media tarde, para acceder al interior de la propiedad.

Según este diario, la precariedad del estado físico imposibilitó que Millet pudiera detectar la presencia de los intrusos, ya que, a su dificultad para moverse, se ha añadido una pérdida de la visión y el oído.

Desde que murió su esposa, Marta Vallès, en abril pasado, Millet vive sólo con la compañía de su hijo Félix, y tiene la ayuda del personal de servicio, apoyo que últimamente se ha hecho más necesario, ya que el su estado de salud ha empeorado.

La mansión de Millet es un edificio de tres niveles, y en el momento del robo su propietario estaba mirando la televisión en el piso donde tiene el salón. Los ladrones actuaron en la planta inferior de la casa, donde se encuentran las habitaciones, y revolvieron los armarios en busca de dinero y objetos de valor.

  Article "tagged" as:
  Categories: