Desarticulan un narcopiso en una vivienda ocupada de Mollet

noviembre 21 20:00 2018 Print This Article

Mossos de la comisaría de Mollet del Vallés llevaron a cabo el pasado jueves 15 de noviembre, un dispositivo de entrada y registro en un piso del barrio de la Riera Seca de Mollet del Vallés. El operativo permitió cerrar un punto de venta de drogas y oermitió la detención de dos hombres de 29 y 24 años, de nacionalidad marroquí y vecinos de Mollet del Vallés por un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio ocupado se había instalado un punto de venta de sustancias estupefacientes, presuntamente cocaína, hachís y marihuana. Las gestiones que efectuaron los investigadores corroboraron estos hechos y se constató que el piso recibía un volumen importante de visitas durante el día.

A raíz de estos indicios, los investigadores pidieron al Juzgado de Instrucción número 1 en funciones de guardia de Mollet una autorización para hacer una entrada y registro en el domicilio.

La entrada se hizo durante la mañana del 15 de noviembre. Los ocupantes habían protegido con una reja de hierro el acceso al piso con el objetivo de dificultar el acceso. Los agentes encontraron en el interior del piso tres envoltorios que contenían una sustancia blanca, presuntamente cocaína, y una pequeña cantidad de hachís y marihuana, por un valor total en el mercado ilícito superior a los 1.000 euros. También se intervinieron tres balanzas de precisión, teléfonos móviles, diversa documentación y 650 euros en efectivo.

El 16 de noviembre los detenidos pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad provisional sin fianza por orden del Juzgado de Guardia de Mollet.

  Article "tagged" as:
  Categories: