Cierran temporalmente la comisaría de Mossos de Montcada por un caso de sarna

noviembre 14 19:49 2018 Print This Article

La comisaría de los Mossos de Montcada i Reixac se ha cerrado este miércoles al público hasta las 20 horas después de registrar un posible caso de sarna en sus dependencias. Se trataría de un caso que se habría detectado en un menor que habría pasado la noche en el interior del edificio.

Según ha avanzado SER Cataluña, el cierre temporal de la comisaría se ha llevado a cabo después de la detección del caso sospechoso de sarna en un menor que han acogido esta noche pasada. El chico se había escapado de un centro de menores, por lo que al localizarlo lo han trasladado a las dependencias policiales.

Fuentes del cuerpo han confirmado que la Oficina de Atención al Ciudadano ha tenido que cerrar el público “por motivos de salubridad”, si bien no especifican si se trata de un caso de sarna. Por esta razón, se ha optado por no abrir puertas mientras el Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat analizaba las dependencias para confirmar si había infección. La reapertura se ha hecho, según informaron Mossos, a las 20 horas de la tarde lo que indicaría que no se han localizado rastros de sarna.

  Article "tagged" as:
  Categories: