Un herido crítico en un accidente entre tres coches en la C-59, en Palau-solità

by valles | noviembre 10, 2018 7:49 pm

[1]

Un hombre ha resultado herido crítico este sábado de madrugada en un accidente en el que se han visto implicado tres vehículos en la C-59 en Palau-solità i Plegamans. Según el Servei Català de Trànsit el aviso del accidente se recibió a las 04:44 horas y tuvo lugar en el punto kilométrico 5, en sentido de entrada al municipio, donde se ha producido una colisión por alcance por causas que se están investigando.

Debido al impacto, un hombre ha resultado herido crítico y fue evacuado en una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Parc Taulí de Sabadell. En este accidente han trabajado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat.

La C-59 ha sido cortada hasta las 6:32 de la madrugada y la circulación en este punto no se ha normalizado completamente hasta las 09.16 horas.

Por otra parte, este viernes por la noche se produjo otro accidente en la C-35, a su paso por Sant Celoni. En este accidente también por alcalce, producido a la altura del quilómetro 55, han intervenido cinco coches. En este caso seis personas han resultado heridas leves, aunque sólo dos han sido trasladadas al Hospital de Sant Celoni por el SEM.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/11/c-59.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/11/10/un-herido-critico-en-un-accidente-entre-tres-coches-en-la-c-59-en-palau-solita/