Cuatro heridos leves al chocar un coche y una ambulancia en el centro de la Llagosta

noviembre 09 17:41 2018 Print This Article

La ambulancia volvó a consecuencia del choque. Foto: Radar Vallès

Cuatro personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico este viernes por la tarde por una colisión de una ambulancia y un turismo entre la avenida Once de Septiembre y la calle de Antonio Machado de la Llagosta. El accidente tuvo lugar cerca de las cuatro de la tarde, se han visto implicados un total de cuatro vehículos y se han producido daños materiales a las señales de seguridad vial.

Según fuentes de la Policía Local, la ambulancia que circulaba por la avenida Once de Septiembre y el turismo, que salía de la calle de Antonio Machado, colisionaron en el cruce. El impacto ha afectado al vehículo sanitario, que ha volcado, y ha colisionado con dos turismos más que estaban estacionados en la misma avenida Once de Septiembre.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local y una dotación de los Bomberos y de los Mossos. Han resultado heridas las tres personas de la ambulancia, todas ellas personal sanitario, y el conductor del turismo. Según explicó la Policía Local, las cuatro personas han resultado heridas leves. Los heridos, según informaron los bomberos, fueron atendidos en el lugar por el médico del SEM y ninguno ha requerido ser trasladado al hospital.

El accidente provocó que la vía quedara cortada y los bomberos colaboraron en restablecer la situación al ayudar a retirar el vehículo sanitario de la mitad de la calle.

  Article "tagged" as:
  Categories: