Una palmera se desploma sobre un coche en Mollet a causa de la tormenta

octubre 15 21:08 2018 Print This Article

El temporal de viento y lluvia de este domingo en Mollet del Vallés ha hecho caer ramas y ha dañado mobiliario urbano y algunos vehículos, pero no hay que lamentar daños personales, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad. El incidente más grave ha tenido lugar en la Avenida Burgos donde una palmera ha caído sobre un coche estacionado junto a la acera provocandole daños graves. En total las lluvias intensas y las fuertes rachas de viento han provocado una veintena de incidencias en Mollet, la mayoría de ellas leves.

Durante total fin de semana, los servicios municipales, policía y protección civil han sido coordinados con los Servicios de Emergencia y Bomberos para atender las incidencias que se producían a raíz del temporal. Este lunes por la mañana, los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Mollet trabajaban todavía para restablecer la normalidad.

El huracán Leslie entró por Portugal y llegó a Cataluña en forma de tormenta tropical provocando que Protección Civil activara el Plan contra Inundaciones.

  Article "tagged" as:
  Categories: