La firma de Montornès Sorbos premiada como la “Microempresa más competitiva” del 2018 en Catalunya

octubre 14 11:23 2018 Print This Article

El responsalble de la empresa recibiendo el premio

La empresa de Montornès Sorbos ha recibido el Premio Pymes 2018 en la categoría ‘Microempresa más competitiva’, otorgado por PIMEC, durante la 31ª edición de la gala que se ha celebrado en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña ( MNAC).

Sorbos es una empresa vallesana, fundada en el año 2016, que ha creado la primera cañita comestible, 100% biodegradable y personalizable del mercado, con el objetivo de eliminar las cañas convencionales ya la vez ofrecer una experiencia innovadora y exclusiva al consumidor. La empresa, que tiene presencia en más de 15 países, ha firmado acuerdos de colaboración con grandes marcas como Bacardi, Starbucks o Pernod Ricard.

Justamente, la apuesta por la I + D + I, la apertura de nuevos mercados y el compromiso con el medio ambiente y un planeta más sostenible, la han hecho merecedora del premio a la Microempresa más competitiva.

“Recibir este premio es un elogio para sorbos, ya que supone un reconocimiento al trabajo bien hecho y una recompensa al trabajo constante de la compañía”, afirmó Víctor Manuel Sánchez, fundador de la compañía. “Nuestro objetivo a corto y medio plazo es seguir creciendo para dar a conocer sorbos y nuestro compromiso con el planeta”, agregó Sánchez.

El acto, que reunió a numerosas personalidades del mundo económico, político y social, entre los que estaba el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, volvió a tener un carácter solidario y vehiculado al compromiso del mundo empresarial con la sociedad catalana.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: