McDonald’s abrirá su segundo restaurante en Granollers junto a la Ronda Sud

by valles | octubre 8, 2018 8:01 pm

[1]

Estos días se ultiman las obras

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s abrirá un nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados en Granollers el próximo 18 de octubre. Será en el entorno de la Ronda Sur, junto a la actual Burger King y un supermercado. Se trata del segundo restaurante de esta franquicia de comida rápida en la capital vallesana. La otra se encuentra en el Polígono del Ramassar. En la comarca hay otros restaurantes de esta enseña en Parets del Vallès y la Roca del Vallès.

El nuevo restaurante dispondrá de servicio a mesa y contará también con quioscos Easy Order y McAuto. Además, el establecimiento dispondrá de un espacio McCafé para servir desayunos y meriendas a sus clientes, por lo que ofrecerá un espacio de ocio todo el día.

Según explican fuentes de la cadena, este nuevo restaurante McDonalds pasa a ser el número 66 en la provincia de Barcelona, ​​y empleará a 38 trabajadores.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/10/mcdonalds.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/10/08/mcdonalds-abrira-su-segundo-restaurante-en-granollers-junto-a-la-ronda-sud/