Localizan un coche en marcha en medio de un stop con todos los ocupantes dormidos

by valles | octubre 6, 2018 7:49 am

[1]
La furgoneta con los jóvenes dormidos

Los Mossos han denunciado a un conductor que se durmió al volante del vehículo mientras estaba parado en un stop el pasado domingo por la mañana en la C-1413a, la carretera que va de Sabadell  a Caldes de Montbui.

Al parecer, según han explicado testigos presenciales, los otros dos otros ocupantes de la furgoneta también dormían plácidamente dentro del vehículo, que tenía el motor en marcha en medio de la carretera, a la altura de Sentmenat. Parece ser que los ocupantes del vehículo eran tres jóvenes de Caldes de Montbui.

Es la insólita escena que se encontraron unos ciclistas que pasaban por aquella carretera y que avisaron a los Mossos al ver que no conseguían despertar ninguno de los tres ocupantes de la furgoneta.

Finalmente, cuando los Mossos llegaron al lugar, lograron despertar el conductor del vehículo, que dio positivo en el test de alcoholemia. El vehículo quedó inmovilizado y el conductor está denunciado.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/10/DovWRF9XUAArIt2.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/10/06/localizan-un-coche-en-marcha-en-medio-de-un-stop-con-todos-los-ocupantes-dormidos/