El BM Granollers quiere llenar el Palau el domingo para rendir homenaje a Martí Batallé y Xavier Pocurull

septiembre 22 08:16 2018 Print This Article

El Fraikin BM. Granollers rendirá homenaje, este domingo, a Martí Batallé y Xavier Pocurull, los dos jugadores fallecidos, el pasado lunes, en accidente de tráfico y a los dos heridos Pau Navarro y Óscar Oller para mandarles toda la fuerza del mundo y desearles una pronta recuperación. El club de Granollers quiere llenar el Palau d’Esports en el duelo frente a Helvetia Anaitasuna y, por ello, la entrada será gratuita. El minuto de silencio previo al inicio del encuentro será, sin duda, el más emotivo de la Jornada 3 de la Liga ASOBAL en una semana trágica para la familia vallesana.

En el apartado estrictamente deportivo, Helvetia Anaitasuna visita una pista históricamente complicada para sus intereses. El conjunto navarro sólo ha logrado ganar en una ocasión en Granollers, en su primer desplazamiento en la temporada 2011/2012 (29-30). Desde entonces, 2 empates y 4 derrotas.

El equipo dirigido por Iñaki Aniz necesita sumar los primeros puntos del curso tras encajar dos derrotas frente a Bidasoa Irun (26-24) y ABANCA Ademar León (27-28). Helvetia Anaitasuna es uno de los tres conjuntos que aún no ha estrenado su casillero de puntos junto a Liberbank Cuenca y Secin Group BM. Alcobendas.

El mejor inicio de Liga ASOBAL lo ha protagonizado un Fraikin BM. Granollers que arrancó la competición doméstica con triunfo frente a Quabit Guadalajara (26-23) y un empate en Logroño (26-26).

El duelo entre Fraikin BM. Granollers y Helvetia Anaitasuna es el Partido de la Jornada de GOL y también será ofrecido, a partir de las 16:00 horas del domingo, por la APP #LaLigaTV.

  Article "tagged" as:
  Categories: