Las dos víctimas mortales del accidente de Vallgorguina son dos chicos de 19 años de Granollers

by valles | septiembre 18, 2018 8:56 am

[1]

Las dos víctimas mortales del accidente de la AP-7 este lunes en Vallgorguina son dos vecinos de Granollers de 19 años. Los dos heridos, compañeros suyos, también lo serían. Los fallecidos son el conductor y el pasajero delantero del turismo, Martí Batallé i Xavier Pocurull. Los heridos son Pau Navarro y Òscar Oller. Todos ellos estarían vinculados al BM Granollers. El Club BM Granollers ha emitido ya un comunicado de duelo y solidaridad con las familias de su actual jugador, Martí Batallé y del exjugador, Xavier Pocurull. Se da la circunstancia que uno de los heridos, Pau Navarro es hijo del concejal de la Crida per Granollers, Eduard Navarro.

En señal de duelo, el alcalde de Granollers, Josep Mayoral ha suspendio el pleno del estado de la ciudad que debía llevarse a cabo esta noche. El BM Granollers también ha suspendido todas sus actividades para hoy y mañana.

El accidente se produjo  en el punto kilométrico 114 en el término municipal de Vallgorguina y los Mossos recibieron el aviso a las 19:54 h.

Por causas que todavía se están investigando, se produjo una colisión entre un turismo y un camión. Además de los dos jóvenes de Granollers fallecidos, un pasajero posterior del turismo resultó herido grave y fue trasladado al Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona. Un cuarto ocupante del vehículo, también pasajero posterior, resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia, se activaron cuatro patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que hicieron tareas de excarcelación, y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

En cuanto a la afectación viaria, la autopista se cortó en sentido Girona hasta que se pudo abrir un carril, registrando hasta cuatro kilómetros de retenciones.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/02/sem.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/09/18/las-dos-victimas-mortales-del-accidente-de-vallgorguina-son-dos-chicos-de-19-anos-de-granollers/