El cadáver de la mujer encontrada en el río en Granollers es la joven boliviana desaparecida en julio

septiembre 14 14:07 2018 Print This Article

El cadáver que apareció el pasado domingo en el río Congost, a la altura del puente de Enric Prat de la Riba, de Granollers pertenece a la joven Vianca Alejandra Roca, según ha informado la familia a través de la página de Facebook Todos somos Vianca. Vianca Alejandra Roca de 25 años, residía en la calle Verge de Núria de Granollers, era originaria de Bolivia, y su desaparición fue denunciada por la familia el pasado 16 de julio.

A través de las redes sociales la familia de la joven muerta ha solicitado ayuda para costear los gastos del entierro.

Actualmente el cadáver localizado en el río Congost, en avanzado estado de descomposición, está en el Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya donde se le están practicando diferentes pruebas. El cadáver, según informaron los Mossos, presentaba signos de violencia con lo que cobraría fuerza la tesis de que la joven de Granollers fue asesinada.

Vianca Alejandra Roca, madre de un niño de 6 años, desapareció el pasado 16 de julio después de una discusión con su marido. La familia lanzó una alerta de búsqueda a través de diferentes medios y las redes sociales.

  Article "tagged" as:
  Categories: