Los tres detenidos por los disturbios de la Llagosta acusados de atentado a la autoridad, desórdenes y daños

septiembre 03 09:15 2018 Print This Article

Algunos vecinos arrojaron objetos contra la vivienda

El juez de Mollet ha decretado libertad provisional para los tres detenidos por atentado a la autoridad, desórdenes y daños durante los disturbios que tuvieron lugar en La Llagosta Sábado por la noche. El juzgado de instrucción número 1 de Mollet del Vallés, en funciones de guardia, recibió el domingo los tres arrestados. Dos de los de ellos declararon y el otro se acogió a su derecho de no testificar. Todos quedaron en libertad provisional.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche cuando un millar de vecinos de la población participaron en una manifestación para rechazar los problemas de convivencia que genera una familia del municipio que vive en un piso ocupado. Los ciudadanos finalizaron la concentración frente al inmueble y allí se produjo una batalla campal con lanzamiento de objetos, a pesar de la numerosa presencia policial.

La polémica familia acumula varias denuncias por hurtos y agresiones físicas. El alcalde de La Llagosta, Óscar Sierra, tiene previsto reunirse este mediodía con el director general de los Mossos para abordar la situación y exigir mayor seguridad a la población.

  Article "tagged" as:
  Categories: