Un censo determina que la Roca tiene 488 empresas, la mayoría en la Roca Village

julio 30 08:16 2018 Print This Article

La Diputación de Barcelona ha realizado el censo de activados de la Roca del Vallès, un trabajo que contiene todas las empresas y establecimientos, tanto públicas como privadas que hay en el municipio, entre los que destaca el gran número de comercios del centro comercial La Roca Village. La finalidad de este censo, que ha sido entregado al Ayuntamiento, es mejorar la gestión administrativa de las actividades y que todas las áreas del consistorio utilicen la misma base de datos de manera que puedan trabajar de manera más transversal y coordinada.

El censo de actividades y establecimientos de la Roca del Vallès se ha elaborado con la base de datos de la aplicación informática Gestor de información de Actividades (GIA). El trabajo ha censado un total 488 actividades que se han identificado a partir de la revisión de expedientes y de trabajo de campo.

Los datos que figuran en el censo hacen referencia a la empresa o persona titular de la actividad, en el emplazamiento, la clasificación según la normativa que regula el régimen de intervención de las actividades, a la fecha de la licencia o de la comunicación y los datos técnicos relacionados con cada una de las actividades.

Además de mejorar la gestión administrativa de las actividades, el censo aporta al Ayuntamiento información que le sirve para muchos ámbitos, como el urbanismo, el medio ambiente o la promoción económica. El censo, además, contiene las coordenadas de todos los establecimientos por lo que se puede volcar en el Sistema de Información Geográfica (SIG) que utilice el Ayuntamiento y se puede actualizar fácilmente mediante la misma aplicación GIA.

  Article "tagged" as:
  Categories: