Un vecino de Parets denuncia que un desconocido disparó perdigones contra su casa por tener una estelada

julio 18 20:15 2018 Print This Article

Un vecino de Parets del Vallès ha denunciado que un desconocido disparó perdigones contra su casa supuestamente por tener colgada una estelada en la ventana. Los hechos, denunciados en la comisaria de los Mossos d’Esquadra de Mollet del Vallès, habrían pasado los días 10 y 15 de julio.

Según ha explicado este vecino, Andrés Agustín Fernández, propietario de la vivienda, en declaraciones a Catalunya Radio, los hechos se produjeron cuando la casa estaba vacía, pero quedaron las pruebas: “El día 10 había 3 o 4 perdigones y, el día 15, encontré 3 o 4 perdigones más, todos ellos chafados, muestra que habían sido disparados. Además había saltado parte de la pintura de la fachada”.

A parte de este detalle, en la denuncia presentada el 16 de julio el vecino de Parets, asegura no haber sufrido daños de importancia en su propiedad y  desconocer quién puede haber sido el autor de este ataque.

“Sólo hace un mes que tengo colgada la estelada en la ventana pero ahora la he sacado para evitar daños colaterales, aunque no descarto volverla a poner”,  ha confirmado este vecino de Parets del Vallès.

  Article "tagged" as:
  Categories: