Un trabajador fallece en la Roca al caerle encima una viga que estaba soldando

julio 16 13:25 2018 Print This Article

Un hombre de 55 años, al parecer de nacionalidad italiana y vecino de Sabadell, ha fallecido esta mañana en un accidente laboral que ha tenido lugar en una nave industrial del Polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (La Roca).

Según han informado los Mossos, hacia las 9 horas de esta mañana han recibido el aviso de un accidente en una empresa de la localidad de Santa Agnès de Malanyanes en La Roca del Vallès, en el que un hombre ha muerto. Cuando los mossos han llegado al lugar de los hechos han constatado que el fallecido estaba soldando una viga de gran tamaño cuando esta se le ha caído encima.

Rápidamente todos los servicios de emergencia se han desplazado para atender al hombre, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del trabajador.

En el accidente han trabajado tres patrullas de los Mossos de la comisaría de Granollers, una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y el helicóptero medicalizado del SEM.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers y del Departamento de Empresa de la Generalitat.

  Article "tagged" as:
  Categories: