Antoni Guil dice adiós a la alcaldía de Montmeló

julio 15 08:49 2018 Print This Article

Antoni Guil junto al futuro alcalde, Pere Rodríguez

Ayer sábado 14 de julio de 2018, Antoni Guil  presidió el último Pleno como alcalde de Montmeló. Con una sala llena con más de 200 personas, el Alcalde renunció a su cargo.

Tras saludar al numeroso grupo de alcaldes de la comarca, a los diferentes cargos públicos asistentes y a su familia, Antoni Guil, realizó un largo parlamento donde hizo mención de cada una de las acciones de sus años de mandato.

El momento más emotivo fue la parte final del discurso donde agradeció el apoyo de toda su familia y de las personas más cercanas con las que ha vivido los mejores y los peores momentos de su mandato político.

Por su parte, Albert Montserrat, representante de ERC ha tenido palabras de agradecimiento por los dos años y medio que ha trabajado como concejal junto a Guil: “A pesar de las diferencias ideológicas, a la política municipal el principal son las personas. por eso hemos podido trabajar conjuntamente durante este tiempo “, explicó el representante de ERC.

Jordi Manils, representante de ICV, grupo mayoritario en la oposición, no ha entrado en debatir la gestión política del alcalde saliente. Se ha limitado a reconocer que no han sabido reconducir sus diferencias con el fin de llegar a un acuerdo entre ambos grupos y ha reconocido de una forma muy correcta la gran dedicación de Antoni Guil en su cargo de alcalde.

Pere Rodríguez, nuevo alcalde accidental, ha tenido palabras de agradecimiento por todo lo que se ha conseguido durante estos ocho años de legislatura y por todo lo que ha dejado como legado: esfuerzo, pasión y mucha dedicación. Pere Rodríguez será elegido alcalde la próxima semana.

El pleno finalizó con unas últimas palabras del ya ex alcalde Antoni Guil, en la sala llena a rebosar: “En este adiós quiero reafirmar mi compromiso con Montmeló, este no se acaba, como no se terminó al final de mi primera etapa 1999. Yo seguiré trabajando por nuestra gente, desde el tejido asociativo, como lo he ido haciendo siempre desde que llegué. Quiero agradecer la confianza, el apoyo, la colaboración, el trabajo compartida y la comprensión que he encontrado siempre en toda la ciudadanía. Hasta pronto “.

  Article "tagged" as:
  Categories: