Los Mossos localizan una plantación de marihuana en Sant Celoni al ejecutar un desahucio

julio 14 11:22 2018 Print This Article

Parte del material incautado por los Mossos en una de sus intervenciones

Los Mossos  localizaron por casualidad este miércoles una plantación con 1.200 plantas de marihuana que estaba escondida en una casa de Sant Celoni que hacía un tiempo que había sido ocupada. La plantación se localizó en el momento que una comitiva judicial con el apoyo de una patrulla de seguridad ciudadana quiso ejecutar la orden de desahucio de la casa, situada en una zona aislada y boscosa de Sant Celoni.

Al descubrir la plantación, los Mossos detuvieron al hombre que había dentro de la casa, que tiene 36 años y está acusado de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana. También de usurpación de la propiedad privada -la casa era de un particular, no de una entidad financiera- y defraudación de fluido eléctrico para que la casa se había coenctado de forma irregular a la red eléctrica.

La plantación localizada compuesta de unas 1200 plantas de la variedad indoor estaba totalmente preparada para el cultivo intensivo de la marihuana con sistemas de riego, fuentes de calor y sistema de refrigeración . Las plantas estaban en diversos estadios de crecimiento.

  Article "tagged" as:
  Categories: