Cinco detenidos en relación a una pelea multitudinaria entre clanes en Canovelles

by valles | julio 13, 2018 4:26 pm

[1]Los Mossos han detenido a cinco personas en relación a la pelea multitudinaria protagonizada por dos clanes rivales que se produjo el martes por la noche en Canovelles[2], en la calle de la Unió. La policía catalana asegura que la investigación continúa abierta y que podría haber más detenciones vinculadas al incidente que implicó una veintena de personas.

La pelea, según testigos, se inició en un bar y terminó en la calle con el uso de armas blancas y se investiga si también alguna arma de fuego, ya que algunos vecinos creyeron haber oído disparos.

Estos primeros detenidos pasarán a disposición del juzgado de Granollers el lunes. Los Mossos siguen investigando los hechos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/05/mossos6.jpg
  2. se produjo el martes por la noche en Canovelles: http://revistadelvalles.es/2018/07/12/los-mossos-investigan-una-pelea-nocturna-en-un-bar-de-canovelles-en-que-se-enfrentaron-una-veintena-de-personas/

Source URL: https://revistadelvalles.es/2018/07/13/cinco-detenidos-en-relacion-a-una-pelea-multitudinaria-entre-clanes-en-canovelles/