El regidor Pere Rodríguez sustituirá a Antoni Guil como alcalde de Montmeló

by valles | julio 9, 2018 11:27 am

[1]

Pere Rodríguez fue escogido el sábado por la asamblea socialista

El Alcalde del PSC de Montmeló Antoni Guil ha anunciado a los militantes del PSC de la localidad que deja el cargo después de dos mandatos. Lo ha hecho durante la asamblea local de la agrupación celebrada este pasado sábado, donde también se ha escogido al regidor Pere Rodríguez como candidato a las elecciones municipales que se celebrarán en el mes de mayo de 2019. La candidatura de Pere Rodríguez ha sido la única y ha sido aprobada por los militantes por unanimidad.

De este modo, Rodríguez tomará el relevo a Antoni Guil como alcalde, que hará oficial la renuncia al cargo el próximo sábado en un pleno extraordinario. Una semana después, el sábado 21, se celebrará el pleno de toma de posesión, donde Rodríguez será nombrado alcalde.

Pere Rodríguez nació en Palma de Mallorca pero vivo en Montmeló desde que era pequeño. Es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y comenzó a militar en el PSC en 1998.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/07/DhhmGjNUcAApWcP.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/07/09/el-regidor-pere-rodriguez-sustituira-a-antoni-guil-como-alcalde-de-montmelo/