El radar de tramo de la C-17 entre Lliçà d’Amunt y Parets ha impuesto 28.681 multas en sólo cuatro meses

julio 03 13:53 2018 Print This Article

El nuevo radar

El radar de tramo de la C-17 entre Lliçà d’Amunt y Parets del Vallès ha detectado 28.681 infracciones desde que se puso en funcionamiento, el pasado 21 de febrero, hasta el 22 de junio, según informó hoy NacióGranollers. Eso significa la friolera de 7.000 multas cada mes. O 230 multas cada día.

El nuevo radar controla un tramo de 3’6 quilómetros de la C-17 en sentido Barcelona, una parte del cual está limitado a 80 km/hora y el resto tiene un límite de 100km/h. Por este motivo hay dos puntos de control de las entradas de los vehículos al tramo – uno a la altura de la empresa Mango y otro a la salida de Granollers, a la altura de la empresa Vertisol- en las que se identifican los vehículos y  dos punto de salida – antes de la entrada de Granollers y a la altura de Parets, casi a la altura de Grifols- donde se calcula la velocidad a la que los vehículos han circulado.

La lectura de las matrículas entre los puntos de entrada y salida es lo que permite determinar la velocidad a la que circulan los vehículos y multar a los propietarios de los que superen el límite.

  Article "tagged" as:
  Categories: