Empiezan las obras del nuevo puente peatonal para cruzar la vía del tren en Granollers

julio 02 21:32 2018 Print This Article

A partir del próximo martes 3 de julio quedará cortado al tráfico la calle Joan Enric Dunant entre las calles Bruniquer y Pinós, debido a las obras de construcción de una nueva pasarela para peatones que cruzará la vía del tren.

El corte de la calle de Joan Enric Dunant viene motivado por la construcción de los cimientos donde se han de anclar la nueva pasarela, que unirá el paseo de la Montaña y la calle Joan Enric Dunant. Se prevé que este corte se alargará aproximadamente hasta la semana del 20 de julio.

La construcción de este nuevo puente forma parte del desarrollo del sector urbanístico situado entre la vía del tren y el Passeig de la Muntanya y entre la rotonda del puente del Hospital, en el norte, y hasta prácticamente el puente de la calle de Agustí Vinyamata, al sur. Se trata de un espacio donde se están construyendo 171 viviendas y también un nuevo parque que contará con un itinerario para peatones y bicicletas que atravesará las diferentes zonas arboladas y equipadas para el juego y para la estancia. Las obras las llevan a cabo la Junta de Compensación del sector formada por varios propietarios.

  Article "tagged" as:
  Categories: