Una chica de Granollers representará a Catalunya en un certamen de belleza curvie

by valles | junio 29, 2018 9:25 am

[1]

Regina Buñuel, elegida entre otras muchas chicas

Una chica de Granollers, Regina Buñuel, será en octubre la representante de Catalunya en el certament Miss Pluss Size Spain, dedicada a las chicas que visten más allá de la talla 44. Buñuel, que es estudiante de Humanides en la Universitat Autònoma de Barcelona, será una de las 18 participantes en la cuarta edición de este certamen de belleza, que reune representantes de todas las comunidades autónomas.

El evento Miss Plus Size Spain, se celebrará bajo el lema “La belleza no tiene medidas” (#beautyhasnosize).

Las 18 candidatas  representantes de varias ciudades de España, entre ellas Regina Buñuel, han sido elegidas tras haber pasado castings presenciales en Barcelona, Madrid y Bilbao al que se presentaron alrededor de 600 solicitudes de todo el país.

El próximo 2 de septiembre, se llevará a cambo la primera pasarela Plus Size Fashion Show del país en las Cotxeres de Sants, Barcelona, con el patrocinio de la marca española de tallas grandes  More Than Angels , una de las marcas más importantes de España para el público curvie.

Las 18 candidatas participantes desfilarán en bikini, traje casual y traje de gala, además de responder a una pregunta de cultura general y opinión. Estos aspectos  determinarán quien será la nueva Miss Plus Size en la edición España 2018.

El objetivo principal es animar a aquellas mujeres que creen que por su peso o medidas no podrían participar en eventos de esta índole. Por la diversidad de tallas en las pasarelas, la publicidad y la vida cotidiana.

El evento busca empoderar a estas mujeres que normalmente no estarían aceptadas en un certamen convencional a hablar en público, bailar, modelar y dejar a un lado sus complejos por medio de charlas motivacionales y de salud, cursos de pasarela, imagen personal y expresión oral y corporal.  Además de luchar contra los estereotipos y los trastornos alimenticios.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/06/regina.jpg

Source URL: http://revistadelvalles.es/2018/06/29/una-chica-de-granollers-representara-a-catalunya-en-un-certamen-de-belleza-curvie/