Les Franqueses pide colaboración ciudadana para encontrar a los autores de incendios de contenedores en Bellavista y Corró d’Avall

junio 29 13:33 2018 Print This Article

El alcalde de Les Franqueses ha publicado la foto del incendio de Bellavista esta madrugada

Dos dotaciones de los Bomberos han trabajado este viernes de madrugada en el incendio que ha afectado completamente a dos contenedores de basura situados en el cruce de las calles Cardedeu y Ponente, en el barrio Bellavista, en Les Franqueses. Como estos no son lo primeros incendios similares en los últimos días, hoy el alcalde de Les Franqueses, Francesc Colomé, ha pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales para ayudar a encontrar a los responsables. “Ojos bien abiertos. No ha sido casual. Pedimos colaboración ciudadana.”, dice el alcalde Colomé en su mensaje a los vecinos.

El fuego, que se ha detectado poco después de las 3 de la madrugada, ha afectado también otros elementos: ha quemado los dos toldos de un comercio cercano, ha afectado la persiana de la ventana de un piso y cableado eléctrico y telefónico que ha dejado sin suministro a clientes de la zona, según los Bomberos. El humo también ha afectado a la fachada del edificio.

Este incendio de contenedores se suma al que hubo la noche de la verbena de Sant Joan en Corró d’Avall, entre la calle Sant Ponç y la Avenida Santa Eulalia.

  Article "tagged" as:
  Categories: