Abucheos y intentos de agresiones en el Circuit de Montmeló contra la JNC por intentar colocar una pancarta en favor de los políticos independentistas presos

junio 17 19:48 2018 Print This Article

La pancarta que no ha podido ser colocada completamente

Forma parte del la rutina de los Grandes Premios: la Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC) intenta colocar en la tribuna una gran pancarta en inglés con contenido político y esta, inmediatamente, es obligada a ser retirada por los responsables de seguridad del Circuit de Barcelona. El Gran Premio de Catalunya de este domingo no ha sido una excepción. Sólo que esta vez, el ambiente parece más crispado y los militantes de la JNC han recibido un monumental abucheo por parte del público presente cuando han querido colocar una pancarta poco antes del inicio del Gran Premio de Moto GP. No sólo eso: según denuncian algunos militantes presentes en la acción, algunas personas, incluso, han intentado agredirles. Los vigilantes de seguridad del recinto han sido los encargados de retirarla y parece que el incidente no ha pasado a mayores.

“Hoy hemos querido desplegar una pancarta en Montmeló reclamando la liberación de los presos y los exiliados y gente del público ham bajado a abuchearnos y a agredirnos”, decía Roberto Fernández uno de los militantes que han intentado desplegar la pancarta.

  Article "tagged" as:
  Categories: