Detenidos tres delincuentes en Sant Celoni tras una persecución de 15 quilómetros

junio 16 07:38 2018 Print This Article

Los Mossos han detenido a tres hombres en Sant Celoni acusados ​​de dos hurtos cometidos en la AP-7 a la altura de Maçanet de la Selva. Las detenciones, que se han dado a conocer este viernes, se hicieron sábado de la semana pasada.

Una patrulla que estaba haciendo un control de velocidad recibió un aviso de que tres personas habían cometido un hurto en el área de descanso de la autopista que hay a la altura de Maçanet. Se puso en marcha una investigación policial. Un rato después, una patrulla vio el vehículo que se buscaba parado en el arcén de la misma carretera y cometiendo otro hurto.

Al verse sorprendidos, los sospechosos huyeron a toda velocidad con un vehículo. Se inició una persecución hasta que las patrullas lograron detenerlo a la altura del kilómetro 103,5 en el término municipal de Sant Celoni. La policía persiguió a los sospechosos unos 15 quilómetros.

En el registro, les encontraron parte del botín que habían conseguido con los robos. También un teléfono móvil que constaba como robado el 28 de febrero en un establecimiento de comida rápida de Sant Boi de Llobregat. Por ello, se les relaciona también de un delito de receptación.

  Article "tagged" as:
  Categories: