Los Mossos desmienten que se haya producido un intento de secuestro de un bebé en Mollet

junio 07 10:55 2018 Print This Article

Desde principios de esta semana corre por las redes sociales – especialmente Whatsapp- una noticia altamente alarmante: un bebé habría sido secuestrado en Mollet del Vallès. La noticia viene acompañada de una foto de un niño de corta edad en el interior de un maletero de un coche que, supuestamente, correspondería al niño secuestrado. Ni caso. Se trata de un bulo.

Los Mossos, tras realizar las oportunas comprobaciones, han desmentido este miércoles el supuesto secuestro.

“Hemos realizado comprobaciones y no tenemos ninguna denuncia de un secuestro de un bebé ni en Barcelona ni en Mollet”, dicen los Mossos en su cuenta oficial de Twitter. “Si teneis algún indicio o prueba id a la comisaria más cercana a denunciarlo o llamad al 112”, añaden.

Ante la difusión de estas noticias alarmantes que resultan falsas, o aparentan de entrada serlo, los Mossos recomiendan no compartirlas en nuestras redes sociales para evitar su difusión. También recomiendan estar prevenido y comprobar que la información es veraz con las fuentes oficiales (webs oficiales, redes sociales, medios de comunicación, oficinas de atención al consumidor, etc.).

 

 

 

  Article "tagged" as:
  Categories: