Los restos humanos encontrados en Mollet podrían ser los de una mujer desaparecida hace un año

mayo 31 13:39 2018 Print This Article

Miembros de la policia judicial recogiendo los restos encontrados entre la maleza

Los restos de huesos localizados el pasado martes en Mollet, junto a la vía del tren, muy cerca de la estación de Santa Rosa podrían corresponder a una mujer desparecida hace un año, según han informado diversos medios citando fuentes policiales.

Se da la circunstancia que desde el pasado  4 de julio de 2017 se está buscando a una mujer de 70 años del mismo barrio de Santa Rosa de Mollet. La mujer, llamada Mercedes, tenía problemas de movilidad y visión y cuando desapareció, en plena noche, llevaba una bata de rayas blancas y amarillas. Según las mismas fuentes,  junto a los huesos localizados al lado de la vía del tren de la línea de Puigcerdà se habrían encontrado restos textiles que podrían pertenecer a una persona mayor. Esto, sin embargo, deberán confirmarlo las pruebas forenses.

Trabajadores de ADIF encontraron el martes por la mañana unos restos óseos, que podrían ser humanos cuando hacían trabajos de limpieza en el talud de la línea de tren R3, a la altura de la calle Ferrocarril, en el centro de Mollet.

La policía judicial  se personó en el lugar para recoger los restos localizados y se los llevaron al Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya para investigar su origen Los Mossos han abierto una investigación, y en caso de ser humanos, investigarán su identidad y las causas de la muerte. Por el momento ninguna fuente oficial ha confirmado que los restos localizados correspondan a la mujer desaparecida el año pasado.

La mujer desaparecida en 2017

  Categories: