Cuatro detenidos- dos por tentativa de homicidio- en un mismo bloque de pisos de Mollet

mayo 30 19:32 2018 Print This Article

El bloque está ocupado por 9 familias. Imagen: Vallès Visió

Hay inmuebles que están condenados a la mala fama por lo que allí sucede. Es el caso de un edificio ocupado situado en el número 49 de la calle Monturiol de Mollet, muy cerca de la estación de Santa Rosa. En apenas tres días, en el mismo inmueble, se han producido dos incidentes que han acabado con cuatro detenciones por parte de los Mossos. El domingo se produjo una pelea en uno de los pisos que acabó con una agresión por arma blanca y dos detenidos por tentativa de homicidio que este martes pasaron a disposición judicial. Este martes los Mossos detuvieron en el mismo bloque a otras dos personas acusadas de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana y por fraude a la compañía eléctrica.

Concretamente esta última detención se originó a raíz de las quejas de algunos vecinos. Los Mossos iniciaron hace unos días una investigación que concluyó con dos entradas con registro en dos domicilios de Mollet, uno de los cuales en el famoso edificio ocupado de la calle Monturiol.

Los dos detenidos este martes fueron acusados de un delito de fraude a la compañía eléctrica y contra la salud pública por cultivo de marihuana. Esta detención tuvo un efecto en el conjunto de la comunidad ya que los técnicos de la compañía eléctrica corroboraron que la luz estaba pinchada y desconectaron de la red al conjunto de los vecinos del bloque.

Al parecer el edificio está ocupado por nueve familias, algunas de las cuales con niños, por lo que los servicios sociales del Ayuntamiento están tratando de buscarles alguna solución a su precaria situación. El martes algunas de estas familias fueron al Ayuntamiento para pedir solución a su problema.

  Article "tagged" as:
  Categories: