Ciutadans denuncia un nuevo ataque contra el comercio de la madre de Albert Rivera en Granollers

mayo 30 09:57 2018 Print This Article

La pintada en el comercio de la madre de Rivera

El comercio que la madre del líder de Ciutadans, Albert Rivera, posee en Granollers ha vuelto a ser atacado, según ha denunciado a través de las redes sociales el propio Rivera. La persiana del establecimiento, que ya ha recibido ataques en varias ocasiones, ha amanecido esta vez con una pintada donde se equipara a este partido con los nazis.

En su Twitter Albert Rivera ha publicado la fotografía de la pintada y ha dicho que  “Los fascistas intensifican su violencia señalando comercios, sedes y hogares de las familias de los que defendemos la democracia y el Estado de derecho. Abandonar a los catalanes en manos del racista Torra sería imperdonable”.

Desde el momento de la publicación se han sucedido las declaraciones de condena contra esta acción vandálica por parte de dirigentes de diversas formaciones democráticas.

Posteriormente se ha difundido una fotografia completa de las pintadas en las que junto a “Ciudadanos igual a Nazis” aparecía otra pintada que decía “Viva el PP”. Esto le ha valido al dirigente de Ciudadanos numerosas críticas por haber difundido sólo una vista parcial de las pintadas realizadas contra la persiana.

  Article "tagged" as:
  Categories: